Después del golpazo en Champions, Kylian Mbappé tiene todo listo con el Real Madrid

En España aseguran que el delantero cerrará su llegada al club de Florentino Pérez esta semana. Cuándo se hará oficial el fichaje y los impactantes números de su contrato.

Tras el choque estelar que protagonizaron Real Madrid y PSG por los octavos de final de la Champions League, el equipo español volvió a acelerar por Kylian Mbappé, con quien espera cerrar su contrato definitivo durante la próxima semana por una cifra estratoférica.

Mbappé, gran figura del equipo de Lionel Messi y compañía y autor de los dos goles de su equipo en la eliminatoria, llegará en condición de jugador libre, tras rechazar varias ofertas de renovación de Nasser Al Khelaifi. Florentino Pérez, presidente de la Casa Blanca, le pagará un sueldo cercano a los 25 millones de euros por temporada y una prima, por única vez, por fichar con su club de alrededor de 70.

El goleador francés, de 23 años, cumplirá así su sueño de chico de jugar en el Real Madrid, pero puso como condición que su llegada no se haga oficial hasta el cierre de la temporada, porque quiere ser respetuoso de su actual equipo, con el que espera despedirse ganando la Ligue 1. De hecho, en las últimas semanas las partes no se acercaron, también por solicitud de Mbappé, porque quería estar 100 por ciento metido en el cruce de Champions.