La cifra millonaria que deberá pagar River por un acuerdo con Elías Gómez

Como el lateral izquierdo llegó a los cinco partidos oficiales en el equipo, el club de Núñez deberá recompensar a Argentinos Juniors con un bono de 20 millones de pesos.

En la paliza 5-0 a Deportivo Laferrere por la Copa Argentina, Elías Gómez llegó a su quinto partido oficial en el andarivel izquierdo de River, que más allá de disfrutar de su juego y sus embates ofensivos deberá pagarle a Argentinos Juniors una cifra millonaria tras un acuerdo realizado meses atrás.

Como alcanzó esta cantidad de presentaciones con la camiseta millonaria, el club de Núñez tendrá que recompensar al Bicho con un bono de 20 millones de pesos como parte del acuerdo realizado cuando se hizo la compra del 70% del pase del defensor zurdo en 105 millones de moneda argentina. 

Elías Gómez River

Cabe destacar que, a finales de enero pasado, el conjunto de La Paternal anunció la salida de Gómez a cambio de 1.5 millones de dólares y rápidamente los hinchas descargaron su bronca por los bajos números de la transferencia.

El pase polémico de Elías Gómez a River

El lateral izquierdo oficializó su desembarco en el Millonario tras el desaire a Independiente, que lo esperaba en Avellaneda con los brazos abiertos tras el acuerdo con Argentinos, y firmó su contrato hasta diciembre de 2024.