Con presencia argentina, Sevilla ganó el duelo de ida ante West Ham por la Europa League | GOL

El equipo español se impuso 1-0 como local ante el inglés en los primeros 90′ de la serie de octavos de final. El gol llegó desde una jugada preparada: Acuña asistió y Munir convirtió.

¡La ida fue para el Sevilla! El equipo dirigido por Julen Lopetegui venció 1-0 al West Ham en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en los primeros 90′ de los octavos de final de la Europa League. Marcos Acuña (asistió a Munir El Haddadi en el gol) y Lucas Ocampos fueron titulares en el local; Manuel Lanzini, en la visita. 

Si bien el encuentro terminó 0-0 al cabo de los primeros 45 minutos, ambos equipos tuvieron oportunidades de adelantarse en el marcador. West Ham, con menos llegadas, generó una clarísima que no terminó en gol gracias a Bono. Sevilla, por su parte, se aproximó un poco más al arco de Alphone Areola, aunque con menos precisión en los últimos metros.

Ya en el complemento, los dirigidos por Julen Lopetegui lograron ponerse en ventaja a los 15’ con un golazo de jugada preparada. Acuña se la dio a Munir y este no perdonó. 

A partir del gol, West Ham intentó pero sin claridad. Sevilla aguantó y hasta pudo haber estirado la diferencia, pero finalmente fue 1-0. La revancha será el próximo jueves, desde las 17:00, en la casa de los Hammers.  

Foto: Fran Santiago/Getty Images