Brian Arregui, el entrerriano peleará por el título mundial juvenil superwelter el 26 de marzo en Dubai

El oriundo de Villaguay se medirá con el indio Kulbir Dhaka en duelo de invictos por el título mundial juvenil superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) .

El entrerriano Brian Agustín Arregui se presentará en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, el próximo 26 de marzo en uno de los combates de semifondo por el título mundial juvenil superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), que será parte de una jornada en la que el «Chino» Maidana vuelve a los cuadriláteros con una exhibición.

Arregui, el hombre de Villaguay, campeón de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 y participante de los JJ.OO. de Tokio 2020, se enfrentará al indio Kulbir Dhaka (4-0, 2 KO). Actualmente, el pupilo de Fernando Rodríguez registra un récord de 4-0, con tres triunfos por la vía rápida.

El Dubai Duty Free Tennis Stadium marcará el retorno del Chino Maidana, quien enfrentará al youtuber uruguayo Yao Cabrera en esta nueva moda de organizar combates entre ex púgiles de trayectoria internacional y personajes mediáticos y de las redes sociales.  

Maidana, quien fuera doble campeón mundial de peso superligero y welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), realizó su última pelea en septiembre de 2014, cuando perdió por puntos ante Floyd Mayweather Jr. En esta ocasión, llevará a cabo una exhibición.

En la velada, se presentarán Agustín Gauto enfrentando al filipino Miel Fajardo, en una pelea de peso minimosca pactada a 8 rounds. “El Avión” Gauto tiene 24 años y ostenta un récord de 17 victorias (12 por KO), otro representante olímpico que tendrá acción en Dubai será Francisco Bebu Verón, que acumula un récord de siete victorias (5 KO) y su rival será el moldavo Octavian Gratti (8-23-1, 4 KO). Este último duelo de peso mediano será también a seis vueltas.

Fuente – Chinomaidanapromotions