Fuerte rumor: ¿Marcelo Bielsa por Mauricio Pochettino? | Se mueve el PSG tras la derrota ante el Real Madrid

El DT rosarino se presentó en conferencia de prensa con una sensación muy amarga por el desenlace de la serie.

La ráfaga de goles de Karim Benzema del Real Madrid dejó en shock al equipo francés, que sufre así otra eliminación. En el centro de las críticas quedó su DT, Mauricio Pochettino, quien tendría las horas contadas. La sorpresa vino desde la nómina de candidatos a reemplazarlo, ya que aparece allí con fuerza otro argentino, Marcelo Bielsa.

El equipo parisino había realizado una enorme inversión para ganar la UEFA Champions League, torneo que aun no tiene en sus vitrinas. Por ello, conmocionó al mundo futbolístico el último verano al fichar a Lionel Messi, tras la inesperada salida del rosarino del FC Barcelona.

En declaraciones ante la prensa, los qataríes dueños del PSG habían dejado en claro que el anhelo para esta temporada era conquistar la «Orejona», como se llama a la Champions League. El sorteo le deparó enfrentar al Real Madrid, el más ganador de la historia, pero el buen partido de ida (1-0), había dejado tranquilos a sus simpatizantes.

PSG logró en el Santiago Bernabeu logro el primer gol en el encuentro de vuelta, extendiendo su ventaja en el global. Pero cuando la serie parecía acabada, apareció Benzema para dar la clasificación al «Merengue». El golpe para el equipo francés dejó tambaleando a Pochettino, quien venía siendo criticado por el mal rendimiento de su plantel en la Liga de Francia, pese a contar con un «Dream Team» en su alineación.

Esta situación parece indicar que en el corto plazo se acabará el ciclo del argentino en PSG. A pesar de que todavía no fue comunicado, aparecen distintos nombres como candidatos a reemplazarlos. El más sorpresivo es el de Bielsa, quien recientemente dejó su cargo en Leeds. El exdirector técnico de la Selección Argentina tuvo un recordado paso por Francia, cuando dirigió al Olympique de Marsella. Podría ahora estar ante la oportunidad de su carrera.

Fuente – El intransigente