Sonríe, Boca: Benedetto no se perderá el Superclásico

Lo del Pipa sería tan solo una contractura y, si bien está descartado para enfrentar a Estudiantes para no agravar la cuestión, estará presente ante River en el Monumental.

Ados fechas del Superclásico, en Boca la principal preocupación era saber si Darío Benedetto llegaría en óptimas condiciones o no ante River. Hoy, en el Xeneize sonríen. Es que, a la espera de un parte médico oficial, todo indica que el Pipa tan solo sufrió una contractura y estará en el Monumental en la fecha 7 de la Copa Liga Profesional.

El delantero había sido marginado del último encuentro del Xeneize ante Huracán. Si bien inicialmente se dijo que había sido desafectado por la muerte de su abuela, luego se supo que además había sufrido una molestia muscular en los últimos entrenamientos. Con el correr de las horas se supo que la molestia fue en la zona del peroneo.

Hoy, luego de haberse realizado estudios y de haber mantenido reposo, lo cierto es que el Pipa habría sufrido tan solo una contractura, algo que no reviste gravedad alguna de cara al Superclásico. De todas maneras, lo cierto es que será preservado de cara al duelo con River y, por este motivo, no estará ante Estudiantes, en la próxima fecha.