Champions League | Inter, eliminado en octavos ante Liverpool a pesar del golazo de Lautaro Martínez | GOL

El conjunto italiano superó por 1-0 al de Jürgen Klopp, que pasó de ronda gracias al 2-0 de la ida, en Anfield. Alexis Sánchez se fue expulsado tras el tanto del argentino, reemplazado por Joaquín Correa.

Con un golazo de Lautaro Martínez, quien luego fue reemplazado por Joaquín Correa, Inter superó por 1-0 a Liverpool en Anfield, pero no le alcanzó para avanzar a los cuartos de final de la Champions League tras el 0-2 de la ida. El conjunto italiano terminó jugando el segundo tiempo con uno menos por la expulsión de Alexis Sánchez tras el tanto del argentino.

El primer tiempo tuvo tan solo tres emociones para destacar, aunque mostró a Inter muy lejos del descuento en la serie. Primero, a los 30 minutos, con el cabezazo de Joel Matip al travesaño y en la siguiente jugada, producto de un despeje previo al córner, el de Virgil van Dijk que rozó en la cabeza de Milan Skriniar y se fue otra vez por la línea del fondo.

Si bien no hizo nada relevante en el ataque, la única ocasión que tuvo el equipo de Simone Inzaghi, que en Italia ni siquiera pateó al arco, fue a través de un venenoso tiro libre de Hakan Calhanoglu que Alisson alcanzó a rechazar después de que la pelota le picara justo antes del cuerpo, a los 41.

Mientras que la última, ya en tiempo cumplido, fue para la pegada virtuosa de Trent Alexander-Arnold y su tiro libre que pasó muy cerca del palo derecho de Samir Handanovic.