Copa LPF | Arsenal y Lanús empataron en el Viaducto de Sarandí | GOLES

Los de Sarandí y el conjunto Granate igualaron 2 a 2 en partido correspondiente a la quinta fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional.

Arsenal y Lanús igualaron en el encuentro correspondiente a la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional. Los goles fueron anotados por José López 10´(PT) y Brian Aguirre 20´(PT) para el triunfo parcial del Granate y luego Lucas Brochero 32´(PT) y Facundo Kruspzky 11´(ST) le dieron el empate definitivo a Arsenal en el Viaducto.

GOLES

Fue un 2-2 por la fecha 5 de la zona B en la Copa Liga Profesional en un duelo que tuvo un pésimo arbitraje de Pablo Dóvalo, quien anuló un gol lícito del Granate sumado a que debió invalidar el descuento del Arse y omitió el cobro de un penal para el local. En definitiva en un partido atractivo, los dirigidos por Madelón merecieron más.

En la próxima fecha, la sexta del certamen, previa a la jornada de los clásicos, Arsenal recibirá Vélez Sarsfield el viernes a las 19.15, mientras que Lanús hará lo propio con Colón el domingo a las 17.

Fuente – Télam