Selección Argentina | Convocatoria con nombres nuevos, desconocidos y la vuelta de Messi | Lista

El entrenador de la Selección argentina eligió a 44 futbolistas de cara a la doble fecha de Eliminatorias, con la presencia de varias sorpresas.

El entrenador de la Selección argentina de fútbol, Lionel Scaloni, dio a conocer este domingo una extensa lista de convocados para la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, la última del torneo clasificatorio para la Copa del Mundo, en la cual se destacan el regreso de Lionel Messi, capitán y máxima figura, y la inclusión de algunos pibes que podrían tener su primera experiencia con la mayor.

La convocatoria del DT es para 44 futbolistas, una lista mucho más extensa que las habituales, por lo que la AFA informó que se trata de una preconvocatoria. Por ejemplo, en ella figuran Lautaro Martínez y Joaquín Correa, quienes podrían ser desafectados  si el DT accede al pedido del Inter de Milán de no citarlos, teniendo en cuenta que Argentina ya está clasificada y que el Nerazzurro tendrá varios compromisos importantes.

Entre las sorpresas para los partidos ante Venezuela, el 25 de marzo en Buenos Aires y con estadio a definir, y ante Ecuador el 29 en Guayaquil, se destaca la presencia del joven Luka Romero, de la Lazio, quien viene deslumbrando desde hace tiempo y también era pretendido por Selecciones como México, donde nació, y España, donde creció.

Otros juveniles incluidos en la lista son Alejandro Garnacho, del Manchester United; Nicolás Paz, del Real Madrid; Tiago Geralnik, del Villarreal; Valentín Carboni, del Inter y Matías Soulé, de la Juventus. También sorprendió la convocatoria de Lucas Boyé, del Elche.