Milan fue más pero igualó con Inter en la ida de la semifinal de la Copa Italia

El Rossonero fue superior durante los 90 minutos en San Siro pero empató sin goles con el Nerazzurro, que contó con Lautaro Martínez y Joaquín Correa, por el primer partido rumbo a la final.

Milan fue más que Inter pero no pudo romper el cero en San Siro e igualaron sin goles por la ida de la semifinal de la Copa Italia. Con Lautaro Martínez de titular y Joaquín Correa ingresando desde el banco de suplentes, el Nerazzurro no tuvo un buen partido pero aguantó el resultado y el finalista se definirá en Giuseppe Meazza en abril.

Los dirigidos por Stefano Pioli obtuvieron el dominio de la pelota y del terreno de juego desde el comienzo, con un buen Rafael Leao, que llegó con peligro en varias ocasiones, pero nunca pudieron superar a Samir Handanovic. Por su parte, los de Simone Inzaghi no generaron riesgo en el arco defendido por Mike Maignan y el Toro sigue con su sequía en 2022 con el elenco italiano.

El complemento fue similar. El local llegaba pero sin eficacia y la visita hacía lo que podía. Los ingresos de Alexis Sánchez Joaquín Correa poco cambiaron la ecuación y finalmente fue final sin goles en el Derbi della Madonnina por la ida de la semifinal de la Copa Italia. La vuelta para definir al finalista será a fines de abril, con día y horario a definir. La otra serie la jugarán Fiorentina y Juventus, que tendrá su primer encuentro este miércoles desde las 17.00 en Florencia.