Copa LPF | Patronato volvió a perder, mostró poco y se hunde en el promedio: 0-1 ante Atlético Tucumán | GOL

Con un gol de Federico Andrada, el Decano venció por 1-0 al Patrón por la fecha 4 de la zona A en la Copa LPF 2022.

Atlético Tucumán le ganaó 1-0 a Patronato, por la fecha 2 de la Zona A en la Copa Liga Profesional 2022. El Decano y el Patrón se midieron en el Estadio Monumental José Fierro y con este resultado los de Juan Manuel Azconzábal subieron a la décima posición del grupo con cuatro puntos obtenidos, mientras que los de Entre Rios siguen últimos con tan sólo una unidad lograda. 

La primera mitad contó con una gran paridad entre ambos. Tuvo unos primeros electrizantes, pero sin aproximaciones claras a ninguno de los tres palos y con el correr d los minutos se fue desinflando poco a poco. 

No obstante, los visitantes contaron la situación más clara del primer tiempo: a los 37 minutos, Alexander Sosa ensayó una exquisita voleada, pero la pelota se estampó en el travesaño y le negó el grito al juvenil de 20 años. 

Luego, ya en el arranque del complemento apareció la primera emoción del encuentro. Al minuto dos de la segunda mitad, Bruno Bianchi concretó un cambio de frente preciso para la aparición de Renzo Tesuri, quien de pecho se deshizo de un rival, cedió para Augusto Lotti que disparó, Matías Mansilla dio un rebote largo y finalmente la número cinco le quedó a Federico Andrada y no perdonó.