Ante la negativa de Racing, Boca vuelve a La Bombonera para jugar con Huracán

La dirigencia decidió volver a la Bombonera a pesar de que necesitaba más tiempo para que el campo de juego esté en perfectas condiciones. Para colmo, el domingo anuncian lluvias.

La negativa del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Avellaneda para que Boca sea local ante Huracán en cancha de Racing obligó a la dirigencia a adelantar el regreso a la Bombonera. El partido será el domingo a las 19.15, por la quinta fecha de la Copa LPF.

Si bien se argumentó que la imposibilidad de jugar en el Cilindro tenía que ver con la cantidad de eventos que se organizarán en la zona, lo cierto es que la barra de la Academia fue la que ejerció presión por su enfrentamiento con La Doce. En Independiente también se habrían negado a prestar la cancha.

Con pocos días para buscar una alternativa, en Boca ya tendrían decidido que el encuentro se dispute en la Bombonera a pesar de que el campo de juego no esté en óptimas condiciones. Este fue el motivo que lo llevó a arreglar con Racing y que antes lo había hecho ser local en el estadio de Vélez.