Copa LPF | Colón ganó en el Grella y hundió aún más a Barracas, que perdió cuatro de cuatro | GOLES

El Sabalero le ganó 2-1 al Guapo por la fecha 4 de la Zona B en la Copa LPF 2022.

Colón le ganó 2-1 a Barracas Central por la cuarta fecha 4 de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional 2022. El Sabalero y el Guapo se midieron en el Estadio Presbítero Grella de Paraná y con este resultado los de Santa Fe son líderes con 10 puntos conseguidos, mientras que los recién ascendidos siguen últimos sin sumar hasta el momento.

La primera mitad fue entretenida, intensa y con muchas protestas de ambos lados de por medio. El dueño de casa comenzó siendo protagonista del juego, pero los visitantes se encontraron con el gol de Nicolás Ferreyra a los 19 minutos desde un tiro de esquina, mediante un gran cabezazo. 

Con la ventaja parcial, el Guapo se replegó y los santafesinos toaron las riendas del encuentro. Con un Facundo Farías muy contenido por la marca férrea del equipo rival y un Pulga Rodríguez que no lograba participar continuamente del juego, el que apareció fue Cristian Bernardi para darle la igualdad parcial a los 39 minutos y así poner justicia en el marcador con un derechazo cruzado.

Ya en la segunda mitad, los recién ascendidos tomaron una postura un tanto más ambiciosa, adelantaron sus líneas y se convirtió en un cotejo de ida y vuelta. No obstante, así como el Guapo iba, también dejaba muchas facilidades atrás. En el minuto 15, el Sabalero sacó rápido un córner de la derecha para Sandoval, este tiró un centro al corazón del área y Mateo Beltrán se elevó más que todos para concretar un tremendo cabezazo para subir a los de Julio César Falcioni a la cima de certamen.