Champions League | Atlético Madrid perdonó mucho e igualó 1-1 con Manchester United en el Wanda Metropolitano | GOLES

El Colchonero empató 1-1 con los Diablos Rojos por la ida de los octavos de final. Ángel Correa fue titular en el equipo del Cholo Simeone, que se puso en ventaja por Joao Félix. Anthony Elanga lo empató para la visita.

En la tarde del miércoles, Atlético de Madrid no pudo aguantar la ventaja y empató 1-1 con Manchester United en el Wanda Metropolitano por la ida de los octavos de final de la Champions LeagueJoao Félix abrió el marcador para el elenco de Diego Simeone, que tuvo a Ángel Correa como titular, mientras que Anthony Elanga lo igualó sobre el final para los Diablos Rojos.

Desde el comienzo del encuentro se vio al equipo del Cholo metido en el partido y siendo superior. En apenas 8 minutos logró abrir el marcador tras un gran desborde y centro de Renan Lodi y un mejor cabezazo de Joao Félix para poner el 1-0 luego de que la pelota diera en el palo y se metiera. Sin embargo, los postes luego no estuvieron del lado del Colchonero. Sobre el final del primer tiempo, el travesaño le negó el segundo y se fueron al descanso con la mínima ventaja.

En el complemento siguió la superioridad del elenco local, pero no pudieron hacerla valer con goles y el United se agrandó. Bruno Fernandes condujo de gran manera un contraataque y habilitó a Anthony Elanga, quien encaró a Jan Oblak y definió cruzado para establecer el empate a falta de 10 minutos. El Atleti igualmente lo pudo ganar con un remate de Antoine Griezmann, pero el travesaño nuevamente dijo no y fue final 1-1 en el Wanda Metropolitano.

El Atlético Madrid, que se ubica quinto en La Liga de España, afuera de los puestos de clasificación a la próxima Champions League, volverá a verse las caras con el Manchester United, cuarto en la Premier League, el próximo martes 15 de marzo desde las 17.00 en Old Trafford por la vuelta de los octavos de final.