La ráfaga de un minuto no le alcanzó al Leeds United, fue victoria del Manchester United y se complica en la tabla | GOLES

El conjunto que dirige el argentino caía por 2-0, pero reaccionó en el segundo tiempo y lo empató en un minuto. Fred y Elanga volvieron a poner al frente a los Diablos Rojos.

Leeds y Manchester United protagonizaron un partidazo por la fecha 26 de la Premier League. La visita ganaba por los goles de Harry Maguire y Bruno Fernandes, pero en el complemento y solo en un minuto Moreno y Raphinha pusieron la igualdad. Fred y Elanga volvieron darle la victoria al United, que finalmente se impuso por 4-2. El elenco dirigido por Marcelo Bielsa no logró cortar la racha, suma cuatro partidos sin victorias y se complica en la zona baja. Los Diablos Rojos siguen prendidos arriba. 

El conjunto de Ralf Rangnick encontró el sosiego antes del inicio de los octavos de final de la Champions League (debe enfrentar el miércoles a Atlético de Madrid) para instalarse en el cuarto lugar de la tabla aunque con tres partidos más que equipos como el Arsenal o el Tottenham que pujan por el mismo objetivo. El United ofreció una buena versión pero también tuvo lagunas que aprovechó el Leeds de Bielsa para equilibrar el marcador.

El Manchester United fue el dominador del encuentro ante un adversario amenazado por el descenso. Resistió el Leeds poco más de media hora porque en el 34 Harry Maguire cabeceó a la red un corner pateado por Luke Shaw. Fue poderoso en el juego aéreo el Manchester que firmó el segundo en el tiempo añadido de la primera parte, cuando un balón colgado de Jadon Sancho fue rematado con la cabeza por Bruno Fernandes.

Daba la sensación de que el partido estaba resuelto pero el Manchester United se despistó y en un minuto el equipo de Bielsa equilibró el partido. Acortó distancias con un gran gol de Rodrigo Moreno, desde lejos, que sorprendió a David De Gea que midió mal. Y empató a continuación gracias a Raphinha a pase de Daniel James.

Sin embargo, recuperó el pulso del partido el conjunto de Rangnick que se adelantó en el 70 con el gol de Fred tras recibir un balón de Jadon Sancho. Y sentenció a un minuto de final el sueco Anthony Elanga tras recibir un centro de Bruno Fernandes.