Europa League | Con un gol de Guido Rodríguez, Betis le ganó 3-2 a Zenit | GOLES

El conjunto español superó por 3-2 al ruso como visitante por la ida de los 16avos. de final del certamen. Germán Pezzella también fue titular en la visita.

Con un gol del argentino Guido Rodríguez, de cabeza, Betis le ganó 3-2 a Zenit en San Petersburgo, Rusia, y sacó ventaja en la ida de los 16avos. de final de la UEFA Europa League.

Rodríguez, quien forma parte de la Selección Argentina de Lionel Scaloni, conectó un tiro libre desde la derecha, a los ocho minutos del primer tiempo. El ex River y Defensa y Justicia explicó que, en la jugada de su gol, «veía que el centro de Joaquín Sánchez venía al segundo palo» y se mostró «contento por marcar«, aunque insistió en que tras «ganar de visitante, toca hacer bueno» el resultado en casa porque la voluntad del plantel es «seguir en todas las competencias«.

El defensor Germán Pezzella, otro ex River, también fue titular para Betis, que amplió la ventaja en el marcador gracias a las anotaciones del brasileño Willian José y el mexicano Andrés Guardado.

La revancha entre Betis y Zenit se disputará el 24 de febrero, a las 17, en España.