Copa LPF | Banfield rescató un empate agónico ante Sarmiento en Junín | GOLES

El Taladro igualó 2-2 frente al Verde en Junín en un final para el infarto con dos goles en el tiempo adicionado del complemento.

Sarmiento y Banfield igualaron 2-2 en el partidazo de la fecha 2 de la zona 1 en la Copa Liga Profesional en un encuentro que se resolvió en el tiempo adicionado del complemento. Julián Brea y Harrinson Mancilla anotaron para el Verde, mientras que Giuliano Galoppo marcó un doblete para rescatar un empate en Junín.

El primer tiempo se destacó por las similitudes entre ambos equipos que se repartieron la posesión de la pelota y ambos tuvieron ocasiones para abrir el marcador hasta que apareció una genialidad de Galoppo. Con un remate de sobrepique, la joya del Taladro marcó el primer gol del partido a los 22 minutos de la etapa inicial que finalizó en favor de la visita.

De cara al complemento, el Verde tomó el protagonismo ante un rival que se replegó en campo propio y la picardía le dio el condimento que necesitaba para llegar a la igualdad. Tras dejar salir la pelota por el saque de banda, Lisandro López lanzó rápido el lateral, mientras sus rivales protestaban que era para Banfield -equivocadamente-. De esa jugada, Julián Brea convirtió un golazo a los 21 del complemento que selló el empate.

Sin embargo, la historia tenía preparada su mejor parte para el tiempo adicionado. A los 47 minutos, Luciano Gondou asistió a Harrinson Mancilla para que Sarmiento se suba a la cima de la zona 1. A pesar de que el árbitro, Sebastián Zunino, dio cuatro minutos más, recuperó el tiempo perdido en el festejo local y, en la agonía del partido, Galoppo marcó el 2-2 final en el quinto minuto de adición.