River se bajó de la pelea por Taty Castellanos: fin de las negociaciones

El delantero del New York City era el principal objetivo de River en el cierre del mercado de pases pero las condiciones económicas pretendidas por el club de la MLS fueron imposibles para el Millonario.

En la recta final del mercado de pases, River se bajó definitivamente de la negociación por el principal apuntado para ser el último refuerzo del mercado de pases para el plantel de Marcelo Gallardo: Valentín Castellanos.

El delantero argentino del New York City era el jugador que quería el Muñeco para terminar de conformar el plantel que tendrá como máximo objetivo la Copa Libertadores, pero con el correr de los días la negociación nunca fue teniendo un buen panorama para River y la dirigencia decidió ponerle punto final a la búsqueda de Castellanos.

Tras varias ofertas de River al City Group, intentando con préstamos, porcentajes de compra, opciones y cuotas a pagar hasta llegar a la última que fue de una compra a saldar una primera parte al momento de la transferencia y lo restante en un mediano plazo pero de un solo pago, el Millonario desistió de seguir intentando convencer al grupo empresario que es dueño del New York City, que lejos está de la necesidad económica para vender a un jugador.

Así, pese a que Castellanos siempre manifestó su deseo de jugar en River y que entre el club y el jugador estaba todo arreglado a la espera de que el City aceptara alguna de las ofertas del Millonario, el destino del delantero no estará en el fútbol argentino.