Boca | Juan Ramírez se lesionó y no viaja con Boca a Mar del Plata

El mediocampista iba a ser titular ante Aldosivi, pero tiene una molestia en el tobillo y no podrá estar presente. El Pulo González sería su reemplazante.

Apoco más de 24 horas del partido de Boca ante Aldosivi, por la segunda fecha de la Copa Liga Profesional, Sebastián Battaglia parecía decidido a poner en el José María Minella al mismo equipo que el domingo había igualado ante Colón. Sin embargo, la mala noticia en torno a Juan Ramírez que se conoció este martes por la mañana lo obliga a modificar lo que tenía pensado.

Es que el mediocampista de 28 años, que había sido titular ante Colón y también iba a serlo frente al Tiburón, no pudo recuperarse de un golpe sufrido en su tobillo derecho durante el encuentro ante el Sabalero y no viajará a Mar del Plata con el plantel. De esta manera, el entrenador deberá buscar a su reemplazante y quien tiene todas las fichas para meterse en el equipo es Diego González.

El Pulpo le ganaría la pulseada a Agustín Almendra, ya que en el cuerpo técnico consideran que al joven de 22 años, quien viene de recuperarse de un esguince en su tobillo derecho, aún le falta ritmo para poder ser titular.