Copa LPF | Boca Juniors arrancó con un empate ante Colón | GOLES

El Xeneize y el Sabalero igualaron 1-1 en La Bombonera, por la primera fecha del torneo local. Benedetto y Beltrán, los autores de los goles.

En La Bombonera y ante el calor de sus hinchas, Boca empató 1-1 ante Colón, por la primera fecha de la Copa Liga Profesional 2022. Darío Benedetto abrió el marcador para el local en un regreso soñado al club, mientras que Lucas Beltrán lo igualó a falta de cinco minutos tras un lujazo como asistencia del Pulga Rodríguez.

La primera parte inició a favor del Sabalero, que arrancó con todo con una chance del Pulga que salvó Izquierdoz en la línea. Los de Falcioni manejaron la pelota hasta la mitad del PT, cuando Boca se encendió y llegó al gol: centro de Sebastián Villa para el Pipa, quien metió un frentazo letal y puso el 1-0.

En el complemento, el encuentro no tuvo un gran dominador, pero sí existieron las oportunidades de gol para ambos lados. Hasta que, a falta de cinco minutos para que se cumplan los 90 reglamentarios, un córner desde la izquierda de Farías fue anticipado de taco por el Pulga y, debajo del arco, Beltrán la empujó y puso el empate definitivo.

Boca y Colón repartieron puntos en el debut de ambos en la Copa Liga Profesional 2022. En la próxima jornada, el Xeneize visitará a Aldosivi el miércoles a las 19.15. Por su parte, el Sabalero recibirá a Godoy Cruz el jueves a las 17.