LFB | Olimpia y derrota ante Neptunia de Gualeguaychú en el Humberto Pietranera

Olimpia cayó ante Neptunia y cosechó así su segunda derrota en fila por la Liga Federal de Básquet.

Por la tercera fecha de la Liga Federal de Básquet – Zona Entre Ríos, Olimpia cayó por 84 a 73 frente a Neptunia de Gualeguaychú, partido que se disputó en le estadio Humberto Pietranera de la capital entrerriana.

Nicolás Agasse, con 22 unidades, fue el máximo goleador del encuentro y del elenco dueño de casa, escoltado por Lisandro Ruiz Moreno con 16. En la visita sobresalió lo hecho por Knetch con 21 puntos.

La intención de Olimpia era aprovechar la localía para tratar de recuperarse del golpe sufrido en Urdinarrain hace algunos días nada más y volver al triunfo. No obstante, el equipo dirigido técnicamente por Gustavo Agasse no tuvo todas las luces encendidas, mostró que aún tiene mucho por mejorar y jugó un partido con muchos altibajos.

La visita fue claramente dominadora de las acciones en gran parte de la noche, de hecho cerró el primer tiempo a su favor por 41 a 33, señala Paraná Deportes.

En el último cuarto entraron igualados en 55. A partir de ahí, otra vez todo fue de Neptunia. La visita sacó ocho tantos de diferencia (76 a 68) en un Olimpia poco eficiente. Así, los de Gualeguaychú trabajaron mejor y se llevaron el partido por 84 a 73.

Foto – Prensa Olimpia