Copa Italia | Inter venció a la Roma y avanzó a semifinales | GOLES

El Nerazurri superó por 2-0 al conjunto de Mourinho en San Siro y espera por el ganador de Milan – Lazio. Lautaro Martínez ingresó en el segundo tiempo.

Inter venció 2-0 a la Roma por los cuartos de final de la Copa Italia y ya espera en semifinales, donde enfrentará al ganador de Milan – Lazio. Lautaro Martínez fue suplente, pero ingresó a los 31 minutos del segundo tiempo.

El partido se abrió rápidamente a los dos minutos mediante Edin Dzeko, quien hizo valer la inexorable ley del ex. 4’ más tarde, Inter pudo estirar la ventaja a través de un zapatazo de Nicoló Barella, pero el travesaño salvó a la Roma. A partir de ahí, el primer tiempo careció de oportunidades de peligro, salvo una aproximación de Nicoló Zaniolo: ensayó un remate desde adentro del área, pero le salió muy centrado y fue detenido por Samir Handanovic.

Ya en el complemento, el ritmo de partido bajó notablemente. Sin embargo, a los 68’ Alexis Sánchez estiró la ventaja con un golazo desde afuera del área para sentenciar el 2-0 definitivo.