Mundial de Clubes | Al-Hilal liquidó a Al-Jazira y jugará la semifinal contra Chelsea

El equipo de la ciudad de Riad goleó 6-1 y el próximo miércoles se medirá contra el campeón de la UEFA Champions League. La otra llave la protagonizarán Palmeiras y Al Ahly.

Al-Hilal hizo gala de su supremacía frente a Al-Jazira, lo goleó 6-1 en el estadio Mohammed Bin Zayedy avanzó a la semifinal del Mundial de Clubes. De esta manera, el equipo de Riad, Arabia Saudita, se enfrentará a Chelsea, campeón de la UEFA Champions League, en la próxima instancia.

Al-Hilal comenzó perdiendo el partido por el gol de Abdoulay Diaby (PT 13 min), pero luego pudo darlo vuelta gracias a las anotaciones de Odion Ighalo (PT 35 min), Matheus Pereira (PT 39 min), Mohammed Kanno (ST 11 min), Salem Aldawsari (ST 31 min), Moussa Marega (ST 42 min) y André Carrillo (ST 46 min, de penal).

Ahora, Al-Hilal, dirigido por el portugués Leonardo Jardim, será el rival de Chelsea en la semifinal del Mundial de Clubes. El encuentro se jugará el próximo miércoles, desde las 13.30, en el Estadio Mohammed Bin Zayed. El día anterior, en tanto, Al Ahly se medirá contra Palmeiras por la otra llave, a la misma hora.