Ligue 1 | Con golazo y asistencia de Messi, PSG goleó al Lille | VIDEO

París Saint-Germain venció 5-1 en su visita al Lille, por la fecha 23 de la Ligue 1. Dos de Danilo Pereira, uno de Messi, Kimpembe y Mbappé.

El Paris Saint-Germain venció 5-1 en su visita al Lille por la fecha 23 de la Ligue 1. Así, logró levantar cabeza luego de quedar eliminado en su último partido frente al Niza por la Copa de Francia. Show de Lionel Messi con un golazo, una asistencia y un tremendo tiro libre que reventó el travesaño. Doblete de Danilo Pereira, más uno de Kimpembe Mbappé completaron la goleada.

En el regreso a la Ligue 1 tras superar el coronavirus, Lionel Messi dijo presente con su primer gol en el 2022. ¡Y qué gol! Una hermosa cuchareada ante la salida del arquero del Lille, que poco pudo hacer. Fue el 3-1 que terminó con cinco goles para el PSG y tres puntos que lo hacen ser más puntero que nunca en la liga francesa: con la derrota del Niza, el Marsella quedó como único escolta, a 13 puntos del conjunto parisino.

En la próxima jornada, PSG recibirá al Rennes, el viernes 11/2 a las 17. Por su parte, el Lille, último campeón de la Ligue 1, visitará el sábado al Montpellier.