FA Cup | El City avanzó sin problemas ante el Fulham de Gazzaniga

El Fulham de Gazzaniga arrancó 1-0 arriba pero el Manchester de Guardiola lo dio vuelta y se quedó con la victoria por 4-1. Sigue adelante en la FA Cup.

El Manchester City anuló la aparición estelar de Fabio Carvalho y goleó al Fulham (4-1) para acceder a los octavos de final de la FA Cup. El futbolista inglés adelantó a los Cottagers a los cinco minutos de juego, presentándose al mundo después de estar a punto de fichar por el Liverpool el pasado 31 de enero.

Sin embargo, la alegría del gol de Carvalho apenas duró un suspiro, ya que menos de un minuto después empató Ilkay Gundogan. Y ahí se desarmó el Fulham, que tuvo como arquero titular al argentino Paulo Gazzaniga.

John Stones marcó el 2-1 de cabeza antes de los 15 minutos de juego y un doblete de Riyad Mahrez en la segunda mitad sentenció al líder del Championship, que dio la cara en el Etihad Stadium, pero que no pudo obrar el milagro ante un City con un once con muchos titulares. Kevin De Bruyne, Jack Grealish, Phil Foden, Kyle Walker y Joao Cancelo no faltaron en los planes de Pep Guardiola, además de Raheem Sterling, que salió desde el banco.

El City, a diferencia de sus vecinos del United, no falló en su afán por meterse en octavos. Alcanzó esta ronda en todas las temporadas desde la 2014/2015, es decir, incluso antes de la llegada de Guardiola