Edwin Cardona, de asustar a todo Racing por una lesión a irse de vacaciones: cómo cayó en el club

El colombiano no pudo terminar el amistoso ante Tigre, encendió las alarmas, pero luego se fue de viaje con su familia. La postura de la Academia.

Edwin Cardona no pudo completar el amistoso que jugó Racing contra Tigre ayer viernes y preocupó a todos por una posible lesión. Sin embargo, durante el transcurso de ese mismo día, el colombiano subió fotos yéndose de vacaciones con su familia. ¿Cómo lo tomaron en el club?

Si bien la actitud de Edwin podría haber caído no tan bien, Fernando Gago les dio el fin de semana libre a los jugadores, por lo que lo hecho por el colombiano no repercutió para nada en los pasillos del Cilindro.

El problema se generaría si el lunes, día que el plantel debe presentarse nuevamente a los entrenamientos, Cardona no aparece. Ahí la historia sería diferente. Pese a que en la institución de Avellaneda lo tomaron como algo normal, en los hinchas la situación fue un tanto diferente, ya que en las redes hubo comentarios negativos por lo hecho por el colombiano. 

Cardona en el amistoso de Racing contra Tigre

Cardona Racing amistoso

Racing perdió ante Tigre en un nuevo amistoso de verano

Racing perdió este viernes ante Tigre por 2-1 en un partido amistoso para ambos a la espera del inicio de la Copa Liga Profesional, que se jugó en el Cilindro de Avellaneda.

Los goles del encuentro, que duró 80 minutos, fueron convertidos por Mauricio Martínez a los nueve minutos del primer tiempo para Racing, mientras que Pablo Magnín hizo un doblete para Tigre a los 19 y 27 minutos de la etapa final, el segundo de penal.