Boca ya tiene su cuarto refuerzo, que llega desde la B Metro

El Xeneize cerró con un arquero del ascenso. Conocé de quién se trata.

Pasó el sacudón por la bomba de Wanchope Ábila y la posterior respuesta de Juan Román Riquelme en televisión. Mientras tanto, Boca sigue bien activo en lo que respecta al mercado de pases y en estas horas se pudo confirmar su cuarta incorporación. El arquero Leandro Brey, de 19 años y figura de Los Andes, se convirtió en nuevo refuerzo de del Xeneize, según aseguró el club de Lomas de Zamora, que milita en la Primera B.

«El Club Atlético Los Andes informa que se ha llegado a un principio de acuerdo con Boca Juniors por la transferencia del jugador Leandro Brey. Se realizará la revisión médica pertinente y en las próximas horas se ultimarán los detalles contractuales entre ambos clubes», informó la entidad de Lomas en un comunicado oficial.

Brey, de una importante estatura de 1,91 metros y figura de Los Andes en el ascenso, es el cuarto refuerzo de Boca tras las anteriores incorporaciones de Darío Benedetto, Pol Fernández y Nicolás Figal. El promisorio arquero ya superó la revisión médica. Ahora firmará su contrato y recién ahí se darán a conocer los detalles de la operación que según se supo será definitiva pero Los Andes conservará un porcentaje o bien recibirá un beneficio si en el futuro es transferido.

Brey llega a Boca siendo una de las figuras de Los Andes.

En cuando a la actividad de Boca, luego de haber empatado este viernes en un amistoso ante Gimnasia y Esgrima La Plata (2-2), Sebastián Battaglia concedió el fin de semana libre y recién retomarán las prácticas el lunes.