Echagüe incorporó a Dallas Morgan y rescindió contrato con Alan Moreno

El estadounidense Dallas Morgan es la flamante incorporación del Atlético Echagüe Club (AEC) para la actual temporada de la Liga Argentina de Básquet.

El estadounidense Dallas Morgan se convirtió en la flamante incorporación del Atlético Echagüe Club (AEC) para la actual temporada de la Liga Argentina de Básquet. El nacido en Illinois se desempeña como escolta, mide 1,88 metros y viene de jugar la Liga Nacional para Unión de Santa Fe. Además se tomo la decisión de rescindir el contrato de Alan Moreno, jugador formado en Echagüe.

El «Negro» anunció este viernes la contratación del norteamericano y destacó su trayectoria con pasado reciente en el Tate: “Allí jugó 18 partidos con promedios de 9,9 puntos y 2,9 rebotes. Antes jugó es Islandia con promedios de 18,7 puntos y 5,6 rebotes. En USA jugó NCAA I en Central Michigan University, en la última temporada con 13,9 puntos y 3,5 rebotes”.

Unión de Santa Fe informó este viernes el corte del foráneo sabiendo que su destino estaría en alguno de los clubes de la Liga Argentina, además indico que su salida se produjo por “cuestiones deportivas y de reorganización de plantel”.

Fuente – Prensa Echagüe