Panamericano de Mayores de Sóftbol | Se conocieron los equipos participantes

Se confirmaron los seleccionados que estarán presente en Paraná desde mediado de abril para el Panamericano de Sóftbol Mayores Masculinos.

El Campeonato Panamericano de Sóftbol se disputará en la ciudad de Paraná. Dicho Torneo tendrá lugar del 22 al 30 de abril en las diferentes canchas de la capital entrerriana.

La Confederación Argentina de Sóftbol y la Asociación Paranaense del deporte (APS) son los organizadores de dicho Campeonato.

Este lunes pasado se confirmaron los equipos participantes del campeonato y que estarán presente en la ciudad desde mediado de abril.

Los equipos confirmados son los siguientes: Argentina (anfitrión), Canadá, Colombia, Cuba, Guatemala, México, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Estados Unidos y Venezuela.

El campeonato se iba a realizar del 19 al 27 de febrero y fue pospuesto por medidas sanitarias por el coronavirus. Es que algunos equipos estaban complicados a la hora de viajar a la Argentina. Ahora finalmente confirmaron su presencia en el certamen que tendrá lugar en la ciudad de Paraná.

Se confirmaron los seleccionados que estarán presente en Paraná desde mediado de abril para el Panamericano Masculino de Mayores.