Murió Roberto Digón, histórico dirigente de Boca y actual vicepresidente tercero

El dirigente del Xeneize, que ya había participado de la gestión de Mauricio Macri, falleció a los 86 años.

Roberto Secundino Digón, actual vicepresidente tercero de Bocamurió este domingo por la noche, a los 86 años. El histórico dirigente del Xeneize se encontraba internado hacía una semana en la Trinidad de Palermo por covid-19.

Digón, quien era socio de Boca desde hacía 62 años, tuvo una participación activa en la política del Xeneize y formó parte de la Comisión Directiva comandada por Maurcio Macri (1995). Además, en 1997 fue fundador y presidente de la Agrupación Nuevo Boca.

El histórico dirigente también se relacionó con la política externa al fútbol. Fue secretario general del Sindicato Único de Empleados del Tabaco de la República Argentina (SUETRA), secretario de Relaciones Internacionales de la CGT y diputado nacional.

digon

En las últimas elecciones de Boca, Digón formó parte de la lista que reemplazó a la comisión de Daniel Angelici. La nómina estaba compuesta de la siguiente manera: Jorge Ameal como presidente, Mario Pergolini de vice primero, Juan Román Riquelme de vice segundo y Digón de vice tercero.

posteo Boca Digón