Juanfer Quintero firmó su contrato con River: «A seguir escribiendo historia»

Finalmente, el tema de papeles con el Shenzhen de China quedó resuelto y el colombiano pudo sellar su vuelta al Millonario, que lo presentó en redes sociales.

Finalmente, llegó el momento que todo el mundo River esperaba ansioso desde hace algunas semanas: Juan Fernando Quintero, el héroe de la final en Madrid, firmó su contrato con el club y fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo del equipo de Marcelo Gallardo.

Quintero

Si bien se especuló mucho con la duración del vínculo, se acordó sea solo hasta diciembre de este año, con la posibilidad de extenderlo por uno más. Esta prorrogar el contrato dependería de la continuidad de Gallardo y de lo que suceda con el mediocampista en el Mundial de Qatar.

El Millonario eligió el hashtag #ElRetornoDelRey para anunciar a Quintero en redes sociales. Primero, publicó una foto en la que aparecen el Monumental y la Copa Libertadores en primer plano y Juanfer de fondo. Minutos después, River subió un video en el que la cámara entra al Museo River y llega hasta el colombiano, quien se encuentra con la 10, mirando el trofeo obtenido en 2018, ante Boca. «A seguir escribiendo esta historia», dice el mediocampista al darse vuelta.

Por último, River posteó la clásica foto de presentación en la que aparece el refuerzo inserto en el escudo de la institución. «Estás en casa, @juanferquinte10», escribió el club de Núñez junto a la imagen.

Quintero