Lisandro López, ex Boca, debutó con gol en México

El ex defensor del Xeneize anotó en su primer partido vistiendo la camiseta de Xolos de Tijuana, aunque su tanto no pudo evitar la caída de su equipo ante Puebla.

l exdefensor de Boca Lisandro López debutó con un gol en Tijuana de México, que perdió anoche en su visita al puntero Puebla 3-1 en el partido que completó la tercera fecha del torneo Clausura de México.

López abrió el marcador de cabeza a los 36 minutos pero el equipo dirigido por su compatriota Sebastián Méndez no pudo sostener la ventaja en la segunda mitad.

Fue entonces cuando el local, al mando del argentino Nicolás Larcamón y tras el ingreso del argentino Federico Mancuello, revirtió el juego con tantos de George Corral (penal), el uruguayo Maximiliano Araujo y el venezolano Fernando Aristeguieta.

Tijuana, ubicado en el 15to. puesto con 1 unidad, contó además con la titularidad de los argentinos David Barbona y Lucas Rodríguez y registró el ingreso de Facundo «Chucky» Ferreyra en la parte final.

Posiciones: Puebla, Cruz Azul y Atlas 7 puntos; Pumas, Pachuca, Juárez y Toluca 6; Monterrey y León 5; Chivas de Guadalajara y Tigres 4; Necaxa 3; Querétaro 2; América, Tijuana y Santos Laguna 1; Mazatlán y Atlético San Luis 0.