Guido Rodríguez: positivo de covid-19 y estará ausente en la Selección Argentina

El mediocampista estará ausente en los partidos frente a Chile y Colombia.

La Selección Argentina pasa por un momento difícil respecto a las bajas, a las de Lionel Messi, Cristian Romero y Joaquín Correa se suma ahora la de Guido Rodríguez. El mediocampista de 27 años, que muchas veces reemplazó a Rodrigo De Paul, dio positivo de Covid-19 y no podrá estar frente a Chile ni Colombia por Eliminatorias.

Por las Eliminatorias Sudamericanas, las cuales se disputarán el 27 de enero y 1 de febrero, ambas ante Chile y Colombia, Scaloni pierde a un gran jugador, el cual supo hacerse cargo del mediocampo cuando Rodrigo De Paul no podía jugar. Ahora deberán convocar a otro futbolista.

En fechas anteriores, Lionel Scaloni convocó a Enzo Fernández y Santiago Simón. Ambos jugadores de River. En esta oportunidad el entrenador podría hacer uso de alguno de los mediocampistas del Millonario para suplantar a Guido Rodríguez. Los hinchas del club de Núñez inundaron las redes pidiendo por Fernández en la Selección Argentina.

Además de esto los hinchas del Betis muy contentos, quienes deberán jugar un partido muy importante y no querían tener la baja de Guido Rodríguez. Si se recupera en una semana, podrá estar a disposición del entrenador Manuel Pellegrini. Sin embargo, es un golpe muy duro para la Selección Argentina y, sobre todo, para Scaloni.