San Lorenzo venció a Talleres y disputará la final con Boca | GOL

Bajo la lluvia, San Lorenzo se venció por un tanto contra cero a Talleres de Córdoba, con gol de cabeza de Nicolás Fernández al final del segundo tiempo y de esta manera jugará este martes la final del Torneo de Verano frente a Boca Juniors.

San Lorenzo superó este sábado a la noche bajo la lluvia a Talleres de Córdoba por 1-0, resultado que le permitió acceder a la final del Hexagonal de Verano, que se celebra en La Plata, en donde enfrentará a Boca Juniors este martes.

En el estadio del club Estudiantes, el equipo ‘azulgrana’, comandado por el técnico Pedro Troglio, repitió marcador y alcanzó un nuevo éxito como en el debut de este certamen veraniego ante Independiente (1-0), el pasado fin de semana.

En esta ocasión, el conjunto de Boedo se llevó el triunfo, con un cabezazo del delantero Nicolás Fernández (St. 42m.), quien asomaba en una ligera posición adelantada no sancionada por el árbitro Jorge Baliño.

El «Ciclón» terminó esta zona B del minicertamen veraniego, con 6 unidades, seguido por Independiente, con 3; mientras que la formación cordobesa, que tiene como DT a Angel Hoyos, finalizó sin puntos.

SÍNTESIS

San Lorenzo (1) – Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Federico Gattoni, Cristian Zapata y Gabriel Rojas; Siro Rosané, Yeison Gordillo, Alexis Sabella y Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti y Nicolás Fernández. DT: Pedro Troglio

Talleres (0) – Guido Herrera; Federico Torres, Rafael Pérez, Enzo Díaz y Angelo Martino; Rodrigo Villagra, Juan Ignacio Méndez, Héctor Fértoli y Rodrigo Garro; Matías Esquivel y Junior Arias. DT: Angel Guillermo Hoyos

Gol – 42´(ST) Nicolás Fernández (SL)