Pol Fernández ya es nuevo de refuerzo de Boca

Se cerró la llegada del mediocampista, que viene de jugar en el Cruz Azul. El Xeneize paga dos millones de dólares y le hace un contrato por tres temporadas.

Boca se sigue moviendo sin descanso en el mercado de pases y este domingo terminó de cerrar su tercer refuerzo: Guillermo Pol Fernández, quien regresa al club luego de su salida a finales de 2020.

El mediocampista, que en las últimas semanas tuvo un diálogo constante con Juan Román Riquelme, llega procedente del Cruz Azul, equipo con el que tenía contrato hasta mediados de años, y así es la tercera cara nueva para el equipo de Sebastián Battaglia, que se arma con todo para ir por la esquiva séptima Copa Libertadores de América.

Por su pase Boca le paga dos millones de dólares al club mexicano y firmará con el jugador un contrato por tres temporadas, hasta fines de 2024.

Pol, de 30 años, era también pretendido por Talleres de Córdoba, club que le hizo llegar una oferta, pero el mediocampista, que mañana se hará la revisión médica, decidió tener su cuarta etapa en Boca.