Los Pumas 7’s se llevaron la medalla de plata en el Seven de Málaga, y fue por el circuito mundial de rugby

El seleccionado argentino de rugby seven, Los Pumas 7s, cayeron en la final frente a Sudáfrica por 24-17 y finalizaron subcampeones en la etapa de Málaga del Circuito mundial de la disciplina.

Es doloroso cuando un título se escurre de las manos así, en la última jugada. Fue 24-17 para Sudáfrica, que enlazó cinco victorias seguidas en finales del circuito mundial de Seven (tres en el arranque de la temporada) y se robó el sueño de los Pumas 7s que, pese a la tristeza de la caída, completaron otro fin de semana fantástico. Por tercer torneo consecutivo, el seleccionado nacional alcanza el podio, aunque todavía no puede gritar campeón.

El equipo argentino, que venía de alcanzar sendos terceros puestos en las dos etapas previas disputadas a fines del 2021 en Dubai, está segundo en la clasificación con 53 unidades, detrás de Sudáfrica, que fue campeón en los tres certámenes y reúne 66.

El cuarto torneo del circuito mundial se desarrollará el próximo fin de semana en Sevilla, también en España, entre viernes 28 y domingo 30.