San Lorenzo | Llegó Ricardo Centurión, se hizo la revisión médica y firmó su contrato

El jugador llega a préstamo por un año y con opción de compra. Su pase pertenece a Vélez y Racing en partes iguales.

Ricardo Centurión se realizó la revisión médica para convertirse en nuevo refuerzo de San Lorenzo. El ex-jugador de Boca llega a préstamo por un año con una opción de compra de dos millones de dólares por el 50 por ciento de su pase, que pertenece a Vélez Racing en partes iguales.

El futbolista no tenía mucha continuidad en el Fortín y el desgaste en la relación con Mauricio Pellegrino lo obligó a buscar un nuevo destino. El gran objetivo del Ciclón será aprovechar su desequilibrio y jerarquía en este nuevo ciclo que acaba de arrancar con Pedro Troglio como flamante entrenador.

Después de una flojísima campaña, San Lorenzo buscará recuperarse en 2022 para volver a estar en la pelea. El primer encuentro de pretemporada fue con victoria 1-0 a Independiente, en la cancha de Estudiantes, con gol de Marcelo Herrera y el sábado enfrentará a Talleres en ese mismo estadio.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1483948780500172802?s=20

A su llegada a la institución el futbolista dejó en claro sus sensaciones. “Estoy muy contento y ansioso. Es un club grande que me abre las puertas. Desde el momento que surgió la posibilidad dije que sí. Ahora espero poner la firma para estar con el plantel y a disposición del técnico”, afirmó.

Foto -San Lorenzo