Lucas Barrios muy cerca de incorporarse a Patronato | Plantilla

Lucas Barrios de 37 años cerca de convertirse en refuerzo de la Institución de B° «Tiro Federal. Llegaría proveniente de Defensa y Justicia, equipo del que formó parte el último torneo.

El experimentado centrodelantero de 37 años  Lucas Barrios está a un paso de convertirse en refuerzo del «Rojinegro» tras avanzar en las negociaciones con el pase en su poder desde diciembre y luego de finalizar su vínculo en Defensa y Justicia, club en el que tuvo su última experiencia, según le confesaron a Código Patrón  .

En caso de que se produzca la respuesta afirmativa, Barrios (ex Argentinos Juniors, Huracán, Colo Colo de Chile; Borussia Dortmund de Alemania y Palmeiras de Brasil, entre otros clubes) se transformará en la sexta incorporación del elenco entrerriano.

El Patrón ya tiene a Facundo Altamirano (Banfield); los defensores Leonel Mosevich y Carlos Quintana (ambos de Argentinos Juniors); el mediocampista Nicolás Castro (Arsenal) y el delantero Jonathan Herrera (Independiente).

El Rojinegro ya apunta a sus amistosos de pre-temporada de la semana entrante, mientras continúa con el armado del plantel. En este sentido, Patronato espera cerrar en las próximas horas lo de Lucas Barrios, aunque en las últimas horas apareció una propuesta de Nacional de Paraguay para con el ex Borussia Dormuntd, que hacen esperar al Santo.

PLANTILLA
Nombre completo: Lucas Ramón Barrios Cáceres
Edad: 37 años (13 de Noviembre de 1984)
Nacimiento: San Fernando, Buenos Aires – Nacionalizado Paraguayo.
Trayectoria:
*Argentinos Juniors
*Tigre
*Deportes Temuco (Chile)
*Tiro Federal
*Cobreloa (Chile)
*Atlas (México)
*Colo-Colo (Chile)
*Borussia Dormund (Alemania)
*Guangzhou (Turquía)
*Spartak Moscú (Rusía)
*Montpellier (Francia)
*Palmeiras (Brasil)
*Gremio (Brasil)
*Huracán
*Gimnasia y Esgrima La Plata
*Defensa y Justicia

Fuente – Gabriel Obelar