Con un error de Dibu Martínez, Aston Villa igualó ante Manchester United por la Premier League

Un 2-2 frenético en Villa Park: fallo grosero del arquero de la Selección Argentina y debut goleador de Coutinho. Los Villanos remontaron dos goles de desventaja.

El Aston Villa de Emiliano Martínez igualó 2-2 ante el Manchester United – sin Cristiano Ronaldo- en Villa Park Stadium, por la fecha 22 de la Premier League. El elenco dirigido por Steven Gerrard buscaba tomarse revancha del último antecedente entre ambos por la FA Cup y si bien no lo logró del todo, repuntó luego de estar con desventaja de dos goles. 

Un verdadero partidazo copó las tribunas del Villa Park: los Diablos Rojos iniciaron mejor, pero mucho tuvo que ver el grave error del arquero argentino Emiliano Martínez, a quien se le coló un disparo desde afuera del área de Bruno Fernandes y decretó el 1-0, resultado que se mantuvo durante todo el primer tiempo.

Sin embargo, a partir del segundo fue cuando las cosas se tornaron emocionantes. Si bien Aston Villa parecía estar cerca del empate, un error en la salida de Morgan Sanson ocasionó que le quede la pelota a Fred, quien descargó en un veloz toque con Bruno Fernandes y encuadró su doblete en el partido.

Los Villanos caían 2-0, pero lo remontaron gracias al ingreso de Coutinho: el ex-Barcelona tuvo un debut casi perfecto y metió una asistencia para el 1-2 de Jack Ramsey. Aunque esa solo fue una parte de su función ya que apenas cinco minutos después apareció solo dentro del área, donde sólo tuvo que empujarla para marcar el 2-2 final.