Lo quisieron San Lorenzo y Racing, pero Sosa Sánchez jugará en Colón

El delantero de 27 años acordó un contrato por un año junto a una opción de compra y disputará la Copa Libertadores con el Sabalero.

Sebastián Sosa Sánchez deslumbró a toda la Liga Profesional con sus actuaciones en Patronato y, tras quedar libre en Paraná, estuvo en la órbita de Racing, mientras que San Lorenzo llegó a proponerle una oferta desestimada por el goleador, quien está a un paso de jugar la Copa Libertadores 2022 con Colón de Santa Fe.

El delantero de 27 años redondeó una gran temporada en el Patrón con 10 goles en 34 partidos desde su llegada en febrero pasado y, luego de finalizar su contrato el 31 de diciembre pasado, tuvo ofrecimientos del Ciclón, la Academia y Unión de Santa Fe.

Justamente, el punta llegó a declarar que prefería ir al Tatengue por su buena relación con el entrenador Gustavo Munúa, pero el Sabalero anticipó a su clásico rival, ofreció un contrato superador y en las próximas horas el jugador firmará su vínculo con la entidad de Santa Fe por un año junto a una opción de compra.

Sebastián Sosa Sánchez

Con la vuelta de Luis Miguel Pulga Rodríguez y la llegada del goleador con el pase en su poder, Colón apostó fuerte para conformar un tridente temible si puede retener a su joya, Facundo Faríaspara disputar la Copa Libertadores con Julio César Falcioni como entrenador.