Liverpool y Arsenal igualaron por la Carabao Cup y todo se definirá en la vuelta

Los Reds jugaron con uno más durante la mayor parte del encuentro, pero terminaron 0-0 ante los Gunners, que tendrán la localía en el partido de vuelta.

Por el partido de ida de una de las semifinales de la Carabao Cup, Liverpool igualó 0-0 con Arsenal en Anfield. El encuentro abrió la serie que definirá cuál de los dos se cruzará en la final con el Chelsea, vencedor de Tottenham. 

El encuentro fue una meseta en general: tanto los Reds como los Gunners no supieron sacarse diferencias desde lo futbolístico y jugaron con mucha cautela en ambos lados del campo de juego. 

A pesar de eso, Liverpool tuvo una gran oportunidad cuando a los 24 del primer tiempo expulsaron a Granit Xhaka en el conjunto de Mikel Arteta. Pero el tiempo transcurría y los dirigidos por Klopp no pudieron hacer valer lo importante que es tener un jugador de más dentro del campo.

El tiempo pasó y el 0-0 predominó en el marcador hasta el pitazo final del árbitro. Arsenal se llevó un gran resultado teniendo en cuenta la inferioridad numérica y ahora tendrá la chance de volcar la historia a su favor el próximo jueves 20 a las 16.45, cuando definan el segundo finalista en el Emirates Stadium

Deje un comentario