Patronato | Jonathan Herrera, el goleador que interesa y está al caer

El ex Independiente arregló de palabra su llegada al club de calle Grella para reforzar la delantera tras la salida de Sosa Sánchez.

La salida de Sebastián Sosa Sánchez obligó a la dirigencia de Patronato a buscar un goleador. Las fichas estuvieron orientadas en un artillero que infló redes en distintas categorías: Jonathan Herrera. El delantero llegó a un acuerdo de palabra y en las próximas horas será anunciado como flamante incorporación del Rojinegro. El atacante, de 30 años, será cedido a préstamo por un año por el Johor Darul Ta’zim, equipo que compite en la Superliga de Malasia. La entidad de barrio Villa Sarmiento tendrá opción de compra del pase del futbolista nacido en el partido de Morón.

Herrera se transformará en la cuarta incorporación del elenco dirigido por Iván Delfino. La lista de caras nuevas incluye al mediocampista Nicolás Castro, de último paso en Arsenal de Sarandí, el defensor Carlos Quintana, proveniente de Argentinos Juniors, y el arquero Facundo Altamirano, quien llegó desde Banfield.

En 2021 Herrera formó parte del plantel de Independiente. En el Rojo disputó 27 encuentros y anotó seis conquistas. Todos sus goles fueron durante la participación del conjunto de Avellaneda en la Copa Sudamericana.

Nota de unoentrerios.com.ar