PSG | Messi volvió a entrenarse pero Di María dio positivo de Covid

Luego un nuevo testeo negativo en su llegada a Paris, Leo se reincorporó a los entrenamientos del PSG, aunque no trabajó a la par del grupo. El que tampoco entrenó fue Di María que dio positivo de Covid.

El Covid-19 continúa azotando -también- al mundo del fútbol. Hace un puñado de días, el París Saint-Germain anunció varios casos de coronavirus positivo en su plantel, dentro de los cuales estaba Lionel Messi. Hoy, se dio a conocer la noticia que Ángel Di María también dio positivo en el último test que se realizó. El Fideo ya está aislado y transitando al enfermedad sin síntomas. 

Vale destacar que el volante de la Selección Argentina pudo viajar a la capital francesa el 1 de enero ya que había dado negativo en los PCR que se había realizado antes de subirse al avión junto a Leandro Paredes que los depositó en París.

Angelito estuvo entrenando con total normalidad y a la par de sus compañeros del plantel en los últimos días, pero tras este nuevo panorama fue aislado aunque no se encuentra con síntomas. 

En ese sentido, Di María se perderá el duelo de este domingo ante el Lyon y, al esperarse que vuelva a entrenar el próximo martes o miércoles, quizás podrá estar presente contra el Brest, el sábado 15 de enero. 

No obstante, el extremo no tendrá ningún tipo de inconvenientes al respecto para aparecer en la lista de convocados que emitirá Lionel Scaloni para los próximos duelos de la Albiceleste por las Eliminatorias Sudamericanas. 

Por otra parte, el Covid-19 ya quedó atrás para Lionel Messi, quien luego un testeo negativo en Rosario, voló rumbo a Francia para sumarse cuanto antes a los entrenamientos del Paris Saint Germain, pensando en los próximos compromisos del conjunto parisino. Así, luego de superar un nuevo PCR ya en Francia, finalmente este jueves la Pulga se presentó en la práctica en el Camp des Loges, aunque se movió de manera diferenciada.