De irse libre de Boca a firmar en Estudiantes: Emmanuel Mas es refuerzo ‘pincha’

El contrato del defensor con el Xeneize finalizó en junio y luego estuvo seis meses en la MLS. Con el Pincha acordó hasta diciembre y ya se entrenó bajo las órdenes de Zielinksi.

Emmanuel Mas firmó su contrato por un año con Estudiantes y se convirtió en el tercer refuerzo de Ricardo Zielinski. El exdefensor de Boca, que llegó con el pase en su poder, ya se entrenó con sus nuevos compañeros en la pretemporada que el Pincha realiza en City Bell.

El futbolista viene de jugar los últimos seis meses en Orlando City, de la MLS, y decidió retornar al país más allá de tener la posibilidad de extender su contrato con la franquicia estadounidense. En el exterior ya había vestido la camiseta de Trabzonspor, de Turquía, entre 2016 y 2018.


El lateral izquierdo surgido en San Martín (SJ) cumplirá 33 años el 15 de enero y buscará aportarle experiencia a Estudiantes, que tendrá participación en la Copa Libertadores. Además de haber jugado en Boca, también lo hizo en San Lorenzo y representó a la Selección Argentina.

Mas entrenamiento Estudiantes

Los otros dos refuerzos de Estudiantes

El conjunto platense ya abrochó el regreso de Mauro Boselli y la contratación de Hernán Toledo. El centrodelantero firmó por un año e iniciará su tercer ciclo en la institución, mientras que el nacido en Vélez estaba en Deportivo Maldonado de Uruguay (aún se desconocen los detalles de la operación).