Aldosivi va por Santiago Silva como refuerzo

El delantero de 41 años, que viene de purgar una suspensión de dos años, interesa en el Aldosivi de Martín Palermo.

Aldosivi intenta dar con los servicios de un jugador que pareciera haber salido del radar futbolístico de muchos. Aquel doping positivo del 12 de abril de 2019 en el partido entre Gimnasia y Newell’s, significó para el uruguayo Santiago Silva empezar con una complicada lucha hasta la actualidad, en la que solo se enfoca en volver a jugar de manera profesional.

Silva tuvo que consumir los dos fatídicos años. Por intermedio de un recurso de amparo, el Tanque permaneció jugando, pero el 31 de octubre de 2020, cuando estaba en Argentinos Juniors, quedó inhabilitado para hacerlo profesionalmente. El tratamiento de fertilidad que estaba realizando para volver a ser padre, marcó valores que para los testeos de dopaje eran considerados altos. La lucha terminó y el pasado 11 de diciembre desde cuando se encuentra facultado a volver.

La dirigencia de Aldosivi y Martín Palermo pensaron en Silva más allá de su inactividad y sus años. Ven en el uruguayo su increíble carrera. Van por él y están en tratativas.

Se sabe que el delantero titular es Martín Cauteruccio, pero en las últimas horas surgieron algunas posibilidades de emigrar. Incluso no se sabe que ocurrirá con Federico Andrada, que viene de una operación de hombro y perdió espacio y tiempo.

Las próximas horas serán vitales para ver si Mar del Plata y Aldosivi son los destinos para este inoxidable goleador que intenta volver con todo a los 41 años y con más de un año sin jugar de manera oficial.