Patronato | Nicolás Castro, primer refuerzo para la temporada 2022

El volante de 31 años, y de ultimo paso por Arsenal de Sarandí, llega a la entidad rojinegra hasta diciembre de 2022.

Llegó la primera incorporación del nuevo año para el club de calle Grella: se trata de Nicolás Castro, volante de experiencia, que llega de Arsenal de Sarandí.

Castro es una cara conocida del entrenador Iván Delfino, quien lo dirigió en Sarmiento de Junín en la temporada 2018/19 de la Primera B Nacional. En ese ciclo disputó 27 encuentros, 25 de ellos formando parte del 11 inicial, y aportó dos goles.

El mediocampista – lateral zurdo realizó inferiores en Gimnasia y Esgrima La Plata. Debutó en la Primera del Lobo platense en la victoria por 1 a 0 ante Sportivo Desamparados de San Juan en el marco de la temporada 2011/12 de la Primera B Nacional.

Luego continuó su carrera en Juventud Unida Universitario de San Luis, Unión de Mar del Plata, Crucero del Norte, Quilmes, Sarmiento de Junín, San Martín de Tucumán y Arsenal de Sarandí.

El conjunto del Viaducto le permitió sumar experiencia en Liga Profesional. En este nivel disputó 44 encuentros, 31 como titular. También sumó rodaje internacional al disputar la última edición de la Copa Sudamericana.