LFPC | Arsenal de Viale venció por penales a Cañadita Central de Seguí y se coronó bicampeón

En un partido emotivo Arsenal de Viale dirigido por José Mancuello se impuso desde los 12 pasos 5-4 ante Cañadita Central de Seguí y repitió el título logrado en 2020. Los 90 minutos y el tiempo suplementario terminó 1-1 en el estadio 5 de Octubre de Viale.

Lautaro Osuna abrió el marcador para Cañadita Central en la primera mitad mientras que el experimentado Diego Martínez colocó la igualdad a 10 minutos del final para Arsenal.

En tiempo suplementario y por momentos con una fuerte tormenta, los equipos contaron con chances pero la historia cerró empatada por lo que hubo que recurrir a la definición desde los 12 pasos. Allí la mejor suerte la llevo Arsenal que festejó el logro luego de una dura temporada del certamen Chacarerro.

Desde los 12 pasos, Arsenal fue más efectivo ya que convirtieron Leandro Figueroa, Sebastián Malimberni, Luis Flores, Rodrigo Hernández, Lucas Gabrielli; mientras que Rodríguez tapó el remate de Kevin López..

Para Cañadita anotaron Lautaro Osuna, Ariel Schvaigert, Joan Villalba, Galliusi; en tanto Marcos Rodríguez erró su disparo y Acevedo atajó el disparo de Milton Spinelli.

Arsenal era el campeón vigente y este domingo revalidó la corona.

De la mano de Ángel Rodríguez, Cañadita llegó a una final después de 20 años y si bien la actuación en el certamen fue muy buena no le permitió conquistar el título en el fútbol chacarero.

Foto – Prensa Arsenal