Premier League | El Leeds United de Bielsa venció a Burnley para comenzar a salir de la zona complicada

El equipo del Loco ganó 3-1 como local, registró su segunda victoria consecutiva y se escapó de la zona baja de la tabla de posiciones. Su rival lleva seis jornadas sin triunfos.

Leeds United venció como local a Burnley por 3-1, en un partido correspondiente a la 21ª fecha de la Premier League. El equipo que dirige Marcelo Bielsa tuvo que trabajar mucho bajo la lluvia para conseguir su segunda victoria consecutiva que le permite respirar más tranquilo.

Los goles los hicieron Jack Harrison, a los 39 minutos de juego, el norirlandés Stuart Dallas, a los 32 del complemento, y el galés Daniel James, quien entró y lo liquidó en el descuento. El empate transitorio llegó a los nueve del epílogo con un tiro libre del marfileño Maxwel Cornet, otro de los ingresados.

El triunfo dejó a Leeds United en la 16ª ubicación de la tabla de posiciones con 19 puntos: el conjunto de Bielsa tiene ocho unidades más que Burnley (el último de los que perdería la categoría), pero con dos encuentro más. Los otros dos equipos que se irían al descenso son Newcastle Norwich City.