Lisandro López dio positivo de Covid-19 en Sarmiento

A un día de regresar a las prácticas, la entidad de Junín comunicó que el exdelantero de Racing está aislado y «sometido a los protocolos sanitarios correspondientes».

Luego de su salida de Racing y su posterior llegada a SarmientoLisandro López aparenta ser un refuerzo de calidad en el Verde para 2022 e iba a iniciar la pretemporada este mismo lunes, pero deberá retrasar su vuelta a las prácticas luego de dar positivo por Covid-19.

A través de sus redes sociales, la entidad de Junín confirmó que el delantero de 38 años padece coronavirus y afirmó que “se encuentra actualmente cumpliendo el aislamiento y sometido a los protocolos sanitarios correspondientes”.

Esta situación frustró el plan proyectado en la institución para presentar a los tres refuerzos de la entidad (Manuel Guanini, libre de Newell’s, Gonzalo Bettini, de último paso por Central Córdoba y Licha) junto al nuevo entrenador, Israel Damonte, como las caras nuevas de Sarmiento, que tendrá el objetivo centrado en evitar el descenso durante esta temporada.

Lisandro López tiene Covid-19: el parte médico de Sarmiento

Sarmiento Lisandro López

Informamos que el jugador Lisandro López es positivo de Covid-19 . Actualmente se encuentra cumpliendo el aislamiento y sometido a los protocolos sanitarios correspondientes. ¡Pronta recuperación Licha!

Foto portada: @CASarmientoOf.