Banfield oficializó la vuelta de Darío Cvitanich

Luego de su salida de Racing, el delantero de 37 años tendrá su tercer ciclo en el Taladro, club del que surgió.

Luego de concretar su salida de Racing, finalmente Darío Cvitanich seguirá jugando y ya encontró nuevo club. Banfield anunció a través de las redes sociales el regreso del delantero salido de las inferiores del Taladro y que tendrá su tercer ciclo.

El atacante de 37 años debutó en el conjunto de zona sur en 2003. En 2008, luego de ser el goleador del Torneo Clausura, emigró al Ajax de los Países Bajos, tuvo un paso por Pachuca y regresó a la Argentina para jugar en Boca, donde fue campeón del Inicial 2011. Más tarde pasó por Niza de FranciaMiami FC de Estados Unidos y en 2017 regresó al Taladro. Para comienzo de 2019 pasó a Racing, donde obtuvo otros dos títulos.

«¡Claro que sí! Darío vuelve al Taladro. Qué linda manera de arrancar este 2022. Vamos con todo», escribió Eduardo Espinosa, presidente de Banfield, a través de sus redes sociales con un video. «El 2022 comenzó con una gran incorporación para el plantel banfileño: Darío Cvitanich será jugador de Banfield durante esta temporada. Surgido de nuestro fútbol juvenil, el delantero regresará al Club y comenzará su tercer ciclo con la camiseta del Taladro. Previamente, Cvitanich fue jugador de nuestra institución durante las temporadas 2003-2008 y 2017-2018. Toda su experiencias y juego serán de gran importancia para encarar un año lleno de objetivos importantes para Banfield. ¡Bienvenido a la Familia Banfileña, Darío!», informó más tarde el club en su sitio oficial.